Cursos y talleres de masajes. Consulta nuestros precios, duración y plazas disponibles.

(+34) 677 877 312 / 881 974 838info@trisquelescuela.com

En Escuela de Masaje Trisquel, somos un grupo de osteópatas con una gran formación dentro del mundo de las terapias naturales y alternativas.

Nos avalan años de experiencia tanto en la docencia como en las consultas externas en las que desarrollamos las técnicas necesarias para solucionar todo tipo de dolencias de la vida cotidiana y las relacionadas con el deporte.

Entre nuestras habilidades, podemos destacar: la técnica Dorn-Breuss, el Masaje Mio-fascial, el tratamiento con Ventosas, Gua Sha, la correcta utilización del Kinesiotape, el Drenaje Linfático Manual ,la técnica Bowen, etc., habilidades que podrás aprender y practicar en nuestra escuela.

Contamos también con la colaboración de especialistas que imparten formaciones específicas en distintos talleres y monográficos.

Nuestros objetivos son ofrecer una formación de gran calidad y ser, como escuela, todo lo transparentes que nos sea posible, puesto que lo importante para nosotros es crear profesionales altamente capacitados, contagiándo nuestro amor por la profesión y las ganas de seguir formándonos en este apasionante mundo de las terapias naturales y alternativas.

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información

CERRAR